La llegada de las nuevas tecnologías ha supuesto un importante impacto en la vida cotidiana. Hoy en día existen todo tiempo de productos y artículos que contribuyen a mejorar el día a día en múltiples sentidos.

Estos aparatos incluyen la más alta tecnología y facilitan en muchas ocasiones tareas en las que antes había que invertir mucho más tiempo. Además, proporcionan un acceso rápido a distintas funciones que ahora se pueden llevar a cabo al unísono, con el consecuente ahorro de tiempo.

Los aparatos de alta tecnología más modernos del mercado

  1. YOU HORN

Se encuentra a mitad de camino entre elemento decorativo y funcional. Este increíble altavoz para el iPhone combina la más moderna tecnología con un diseño a base de porcelana de alta calidad. Sin duda llamará la atención del hogar donde se ubique.

  1. PURE HOT+COOL, DE DYSON

Este pequeño aparato aúna múltiples funciones. Es un purificador, que además suministra aire frío en verano y caliente en invierno, con las ventajas de ello conlleva. Pero no sólo por esas características es uno de los favoritos entre los amantes de la tecnología. Dyson ofrece la posibilidad de controlarlo a distancia desde el móvil mediante una app, que además informará al cliente del estado de contaminación de su hogar y la calidad del aire.

  1. FLEX 360, DE REMINGTON

Se trata de lo último en el mercado en relación con las máquinas de afeitar. Su tamaño hace que quepa en la palma de la mano desde la que es sencillísimo manejarla gracias a su diseño ergonómico. Su estructura hace que se adapte a todo tipo de contornos de la cara y no pierda calidad en el apurado a la hora de cortar el vello.

  1. BEO PLAY E8

Estos cascos de la marca B&O Play son realmente novedosos ya que se presentan sin cable, convirtiéndolos en altamente cómodos. A pesar de ser inalámbricos tienen hasta 12 horas de autonomía una vez cargados. Se utilizan con el móvil para mantener conversaciones telefónicas o escuchar música directamente descargada en él.

  1. WAKE UP LIGHT, DE PHILIPS

Este despertador de la marca Philips se inspira en los ciclos naturales de manera que en lugar de utilizar un ruido fuerte para despertar al usuario, lo que hace es reproducir un amanecer real combinando una serie de luces y sonidos relajantes. Para los más perezosos permite programar la intensidad de la luz para así asegurar que cumple su tarea a la perfección.

Mayo-junio 2018