Armor Life Lab es una empresa fabricante de chalecos antibalas y otros productos multiproposito desarrollados con las configuraciones balísticas de última tecnología en Kevlar, material patentado por DuPont que ofrece características multimpacto de alto performance y excelentes resultados.

Durante su presencia en Expo Seguridad México 2018 presentó algunos modelos nuevos de chalecos como el  Wolf Advace con multiprotección para cuello, garganta, ingle, coxis, laterales de pierna, costados y protección balística. Otro de sus nuevos productos, pensando en todos los niveles, es el modelo K9, este tipo de implementos son diseñados especialmente para la protección de los caninos que apoyan operaciones militares y policíacas que suelen estar en puestos de control vulnerables a atentados, incluso contra el propio animal. El chaleco canino cuenta con nivel de protección balística 3A, es decir que resiste municiones 357 mm. Magnum 44 e inferiores.

Otro producto de impacto en este evento fue la mochila balística con resistencia a  niveles de amenaza de munición 357 y Magnum  44 mm,  la cual se ha convertido en una alternativa de seguridad para los civiles en diversas partes del mundo debido a la situación de inseguridad que aqueja.

Gabriel Hernández Baca, Director General de la empresa, destacó que todos estos productos cumplen con las expectativas de los programas federales por lo que es común también que personal de seguridad pública se acerque con la finalidad de poder obtener especificaciones técnicas para sus procesos. Y mediante su estrategia comercial permanente pueden apoyar a distribuidores a nivel nacional e internacional especializados.

Los productos de Armor Life Lab se caracterizan por sus materiales de calidad  pero también por su presentación estética, “damos un enfoque detallado del tema de diseño, la ergonomía, la calidad de los materiales y el aspecto que genere dignidad y protección persuasiva y disuasiva a los elementos seguridad sintiéndose así con el poder que tienen como autoridad y el respaldo que deben dar a la sociedad”, lo que también incrementa su aceptación y es un valor diferenciador.

Ante la oferta de productos de este tipo que pueden encontrarse en el mercado es importante resaltar que éstos deben contar con la certificación del Instituto Nacional de Justicia Norteamericano, que garantiza no únicamente el antibalístico o antipunta, también la no generación de lesiones mortales dentro de los márgenes estudiados. Hernández Baca resaltó que Armor Life Lab “es la única empresa fuera de Estados Unidos que cuenta con la licencia de la marca Kevlar y con el respaldo de la empresa transnacional más grande del mundo, Dupont.  Podemos sustentar  y ostentar la marca legalmente, lo que da la certeza al usuario”.

Todos nuestros procesos están certificados bajo el sistema de gestión de Calidad ISO 9001-2015.

Nuestros Chalecos Antibalas y Ropa Balística están fabricados bajo las Normas Vigentes en el Instituto de Justicia de los Estados Unidos de Norteamérica, como:

  • NIJ-STD 0101.06
  • (Chalecos y placas antibalas)
  • NIJ-STD 0115.00
  • (Chalecos antipuntas)
  • NIJ-STD 0101.06, NIJ-STD 0108.01
  • (Escudos y Cascos Balísticos)
  • Así como la norma oficial mexicana NOM-166-SCFI-2005, de seguridad al usuario – (Chalecos antibalas)
  • También contamos con un seguro de Responsabilidad Civil
  • (Productos con cobertura internacional)

Para esta  empresa mexicana  consolidarse en el mercado nacional e internacional es uno de sus principales objetivos  para este año, así como extender sus ventas en el mercado asiático.

Para mayor información

Ventas México

Móvil :+52 1 55 2174 3826

Email : contacto@armorlifelab.com