Seguridad-PrivadaPor Héctor Andrés Trinidad

Villahermosa, Tabasco.- Un par de elementos de una empresa de seguridad privada, fueron sorprendidos por hombres armados luego de hacer un retiro de dinero de una sucursal bancaria enclavada en la zona de Tabasco 2000.

Los criminales, que eran dos, viajaban en un auto compacto en el que escaparon llevándose más de 30 mil pesos en efectivo, que los trabajadores de vigilancia particular acababan de retirar de la institución bancaria Banorte.

El asalto a mano armada fue perpetrado a eso de las dos de la tarde en el estacionamiento del Edificio Puma del fraccionamiento Heriberto Kehoe; los trabajadores de la empresa privada, se encontraban en un auto Chevrolet color gris con matriculas WTS-5225 cuando llegaron sorpresivamente dos sujetos armados y les despojaron del efectivo.

Los criminales escaparon y los vigilantes, jamás dieron cuenta en qué; llamaron a la policía y dieron datos de los hechos, pero aunque se realizaron operativos, no se logró dar siquiera con sospechosos. Finalmente se les solicitó ir a interponer su demanda formal.

Julio-agosto 2017