Boon Edam Inc., líder mundial en entradas de seguridad y puertas giratorias arquitectónicas, anunció la exhibición y demostración de la conocida puerta giratoria de seguridad Tourlock 180+90 en Expo Seguridad México 2018, feria a realizarse entre el 24 y el 26 de abril del año en curso.

En un mundo cada vez más globalizado y con nuevas amenazas en el mapa, los profesionales de la industria tienen mayores desafíos para controlar el flujo de personas que entran a un lugar y garantizar su seguridad y la del edificio. Algunas compañías que aparecen en Fortune 1000 o algunos edificios de gobierno, por ejemplo, han depositado la confianza en la puerta giratoria Tourlock para blindarse de este tipo de peligros actuales en el acceso a sus instalaciones.

“Gracias a su diseño y a sus principios de funcionamiento, la puerta giratoria de seguridad de cuatro alas se puede integrar con un sistema de control de acceso y evitar la entrada no autorizada a las instalaciones, protegiendo así a las personas, a los activos, al mismo tiempo que cumple con normas de la industria”, detalla Tracie Thomas, vicepresidenta de mercadeo de Boon Edam Inc. para América.

La puerta Tourlock 180+90 está equipada con sensores de techo estandarizados que detectan y evitan los ingresos no autorizados, además el sistema opcional de detección StereoVision 2 agrega una capa adicional de seguridad, evitando que dos personas entren a la puerta usando el mismo compartimento; StereoVision 2 utiliza una combinación de cámaras ópticas y luz de infrarrojo cercano para escanear el compartimento interior e identificar si hay una o dos personas allí.

“Comparada con otros tipos de entradas de seguridad, la Tourlock es muy popular por dos razones: eficiencia de rendimiento y ROI (retorno a la inversión)”, destaca Tracie Thomas; “tiene una capacidad de hasta 20 personas por minuto en ambas direcciones simultáneamente; es una solución confiable que evita la intrusión y no requiere supervisión de guardia, lo que genera, dependiendo del costo de este servicio, un retorno a la inversión en uno o dos años”, concluye la ejecutiva.

Los asistentes a Expo Seguridad 2018 podrán ver la puerta giratoria de seguridad Tourlock 180 + 90 en acción en el stand # 1731 de Boon Edam.

Enero-febrero 2018