Nota-Seguridad-Privada

Por El Sol de León

Por medio de un boquete dos sujetos armados ingresaron a la empresa FEMSA Coca-cola, para apoderarse de dinero en efectivo sin determinarse hasta el momento el monto del botín, con lujo de violencia sometieron al guardia de seguridad que fue descubierto sin sentido en el piso.

De acuerdo a los primeros informes, se estima que el atraco fue cometido alrededor de las 3 de la mañana de hoy miércoles, al interior de las oficinas administrativas de la compañía refresquera que se ubican en el bulevar José María Morelos y Vicente Valtierra en el Fraccionamiento Cañada de Alfaro.

Se presume que los dos sujetos se introdujeron por la parte trasera de la empresa tras realizar un boquete en el muro, ya al interior de las oficinas administrativas, el encargado de la seguridad identificado como Gonzalo, de 26 años, fue lanzado al piso y golpeado en repetidas ocasiones con las armas que portaban.

Fue hasta la llegada de vigilantes que se percataron que en el piso y sangrando se encontraba Gonzalo, inconsciente, por lo que de inmediato se dio informes a la línea única de Emergencia 911, a los pocos minutos varias patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal rodeaban las instalaciones de la refresquera.

Tras revisar las cámaras de seguridad se logró corroborar que fueron dos sujetos desconocidos que se introdujeron al interior de la empresa, por lo que de inmediato se desplegó el operativo para lograr la captura de los ladrones.

Hasta el cierre de la presente edición no fue establecido por representantes de la empresa y por parte de las autoridades municipales el monto del robo.

Mayo-junio 2017