En la línea de Intrusión e Incendio Bosch México presentó  para este  año como ventaja competitiva la cámara de detección temprana AVIOTEC, la cual es capaz de detectar fuego en un rango de 15 a 30 segundos. Apta para instalarse en almacenes de gran altura donde resulta  complicado colocar detectores de humo convencionales. Cabe resaltar que la finalidad de esta tecnología no es sustituir los actuales sistemas de incendio ya que se trata de un complemento que incluso puede adaptarse a un panel ya existente.

En cuanto al panel de incendio FPA 5000 Bosch, este ofrece la posibilidad de almacenarse en la red, es decir se puede “subir a la nube”, lo que permite la publicación y el acceso a el panel para configuración, revisión del status de sensores, estado del mantenimiento y de más funciones desde cualquier dispositivo con navegador web conectado a la Internet.

Ángel Cruz Guzmán, Gerente de Producto de la Línea de Intrusión e Incendio Bosch México comentó durante su participación en Expo Seguridad  que la empresa ofrece también entrenamiento presencial para conocer sus productos e inclusive existe la posibilidad de certificación en configuración de dispositivos en línea.

Para mayor información: visite la página web www.boschsecurity.com

Julio-agosto 2018