Videovigilancia3VIVOTEK presenta la nueva cámara IP MS8391-EV con múltiples sensores, para mejorar la seguridad panorámica. Esta cámara cuenta   con cuatro sensores CMOS de 3MP con vistas panorámicas de 180 grados e iluminadores IR incorporados con alcance efectivo de hasta 30 metros, por lo cual, la MS8391EV garantiza una calidad de imagen superior las 24 horas del día.

Diseñada  para vigilancia ciudadana o para aplicaciones que requieran protección de áreas amplias, tales como campus, aeropuertos y estacionamientos. Además, está equipada con una cubierta de clasificación IK10 e IP66 y un amplio rango de temperatura de operación de -50°C a 60°C, brindando de esta forma una protección exterior durable y confiable.

Así mismo está equipada con la tecnología de Reducción de Ruido 3D y Smart Stream, la MS8391EV está en capacidad de entregar imágenes de alta calidad en condiciones de baja iluminación al tiempo que optimiza la eficiencia de uso de ancho de banda.

SERIE DE CAMARAS PTZ

Dahua introduce sus nuevas cámaras PTZ de la serie Pro. Características como su Starlight, que combina el alto rendimiento del ISP y el sensor STARVIS SONY, hace que estos equipos ofrezcan imágenes nítidas, de mejor calidad y con bajo ruido, inclusive en condiciones de poca luz. Igualmente, están diseñadas con un amplio rango dinámico (WDR, 120dB).

Otro beneficio de esta nueva línea es la distancia IR, que    se ha extendido de 100 a 150 metros, lo que promueve la videovigilancia nocturna; al igual que su zoom óptico que es de hasta 25X.

Otras importantes funcionalidades es el seguimiento inteligente de la serie Ultra utilizado en estas cámaras de la serie PTZ Pro. Así, pueden  grabar simultáneamente todos los tracks y capturar más detalles cuando hay un acercamiento automático.

La alta frecuencia de 60fps@1080P les permite capturar imágenes en movimiento de forma clara y la compatibilidad con  la compresión H.265, les facilita reducir el ancho de banda y los costos de almacenamiento hasta un 50%.

 

Enero-febrero 2017