La cámara de vigilancia HD de 180 grados es una Cámara IP compacta, adecuada para entornos diurnos y nocturnos. Cuenta con visión nocturna, detección de movimiento y sonido, grabación de vídeo y audio bidireccional integrados para que pueda sentirse a gusto cuando esté fuera de casa.

Diseñado para adaptarse a sus necesidades

DCS-8100LH está diseñado considerando la posibilidad de ajuste: giro, inclinación y rotación para sus necesidades de vigilancia, sin importar donde lo ponga. La lente desplegable única le permite ajustar rápidamente el ángulo de visión, perfecto para la colocación en la mesa, la pared o el techo. La conectividad Wi-Fi significa que no tiene que usar un cable de red para conectar la cámara al router. La configuración de la cámara también es muy sencilla con la aplicación gratuita mydlink Lite. Simplemente instale la aplicación en su dispositivo móvil y con unos cuantos toques, el asistente le guiará durante todo el proceso de configuración.

Amplio conjunto de funciones

A pesar de su pequeño tamaño, DCS-8100LH está lleno de características. Una lente de gran angular proporciona una visión panorámica de 180 grados para que pueda controlar toda la habitación al instante. La detección de movimiento y sonido integrada le alerta automáticamente con notificaciones push al móvil y comienza a grabar si se detecta movimiento o sonido. La ranura para tarjetas microSD integrada le permite almacenar videos e instantáneas en privado sin necesidad de cargarlas en Internet. Incluso puede reproducir videos grabados desde cualquier parte del mundo en su teléfono o tableta. Con el micrófono y el altavoz integrados, puede hablar con los miembros de su familia mientras los ve en la pantalla. La visión nocturna integrada le permite ver su hogar, incluso en completa oscuridad, para que sepa lo que sucede en su casa 24/7.

Su casa, siempre a un clic

Con la aplicación mydlink Lite o a través del portal web mydlink, puede supervisar fácilmente su casa y cuidar de lo que es importante para usted, desde cualquier parte del mundo. Manténgase actualizado con notificaciones por detección de movimiento y sonido y no le quites ojo a lo que más importa en cualquier momento, estés donde estés. Incluso puede grabar fotos y videos directamente en tu teléfono a través de la aplicación gratuita mydlink Lite.

La cámara Wi-Fi HD de 180 grados le permite supervisar lo que necesite, tanto de día como de noche, esté en casa o fuera de ella. La visión nocturna integrada, junto con la detección de movimiento y sonido, le avisa instantáneamente con una notificación en su móvil, proporcionando mayor tranquilidad.

La exclusiva tecnología de 180 grados de D-Link le permite ver amplias estancias sin distorsiones de imagen. En comparación con las cámaras de red convencionales, la cámara Wi-Fi HD de 180 grados ofrece la ventaja de poder ver una habitación entera sin puntos ciegos. También puede ampliar hasta 4x con la función táctil de zoom digital.

Septiembre-octubre 2018