Videovigilancia

Cada vez son más los organismos públicos y privados que requieren soluciones de transmisión inalámbrica fiables para desplegar sus sistemas de vigilancia y CCTV para aplicaciones como, por ejemplo, vigilancia urbana. La distribuidora CCTV Center pone a disposición de este tipo de usuarios los sistemas inalámbricos de banda ancha de la firma de telecomunicaciones Radwin, pensados para aplicaciones de seguridad que requieren transmitir vídeo y datos de alta calidad con un rendimiento fiable y un ancho de banda garantizado.

Radwin es una compañía especialista en sistemas de transmisión inalámbrica de banda ancha para todo tipo de aplicaciones, incluyendo transmisión de vídeo de alta calidad, vigilancia urbana, vigilancia fluvial y marítima y comunicación para vehículos, barcos y trenes. Sus sistemas se utilizan en más de 140 países en todo el mundo en proyectos que requieren una solución de conectividad inalámbrica segura y fiable para transmitir vídeo y datos a larga distancia.

RADWIN 5000 JET PtMP Featuring A Smart Beamforming Antenna (PRNewsFoto/RADWIN)

Entre sus soluciones se encuentran las unidades punto a multipunto RADWIN 5000, que permiten transmitir señales a más de 40 kilómetros, y las unidades punto a punto RADWIN 2000 de alta capacidad para distancias de más de 100 kilómetros. En aplicaciones donde hay que dotar de conectividad inalámbrica a vehículos en movimiento, barcos o trenes, RADWIN FiberinMotion es capaz de ofrecer una transmisión eficaz y fluida.

Julio-agosto 2017