La desarrolladora mexicana inmobiliaria GICSA ha confirmado este 12 de febrero que 5 de sus nuevos centros comerciales en desarrollo iniciarán operaciones este 2018. Actualmente la compañía cuenta con 12 complejos en obras de construcción en 6 Estados de la República Mexicana y la capital del país.

Según comunicó GICSA, los proyectos que arrancarán operaciones este año son Paseo Querétaro, La Isla Mérida, Explanada Puebla, Explanada Pachuca y además se concluirá la etapa de ampliación de Paseo Interlomas en la capital del país. Una vez en marcha los 5 proyectos, la desarrolladora sumará 358,091 metros cuadrados a su Área Bruta Rentable (ABR).

Actualmente, GICSA cuenta con complejos operando en Guadalajara, Acapulco, Culiacán, Puerto Vallarta, Cuernavaca, Coatzacoalcos y en la capital del país. El flujo de visitantes a sus centros comerciales registró de julio a septiembre de 2017 un total de 18 millones de visitantes, lo que representa un alza del 4.36%, comparado con el número de visitantes del mismo periodo del año anterior.

Marzo-abril 2018