Tecnologia

Aprimatic ha dado a conocer las pilonas Apripass, las cuales pueden ser utilizadas tanto en recintos privados como en espacios reservados.

Esta solución se trata de un control de accesos que puede dominar zonas con tráfico limitado y peatonal, entre los que se encuentran centros de ciudad, zonas peatonales, carriles reservados a transporte público o mercados.

Además, proporciona seguridad antirrobo y antiterrorismo, siendo “una solución perfecta para centros comerciales, centros de investigación, embajadas y jefaturas de policía, bases militares, edificios ministeriales y sitios sensibles en general”, tal y como destacan desde la compañía.

En este sentido, hay tres versiones de las pilonas Apripass, automáticas, semiautomáticas y fijas. Las primeras se pueden configurar con numerosos elementos optativos en función de las exigencias de la instalación a través de dispositivos de mando, elementos de seguridad y complementos de instalación.

En cuanto a las semiautomáticas, pueden ser utilizadas autónomamente o como ayuda de la versión automática, y las fijas como soporte a las otras dos versiones cuando es necesario restringir parcialmente el área del tránsito en vados.

Julio-agosto 2017