Videovigilancia

HANGZHOU, CHINA. Nacido en 2012 en manos de Zhejiang Dahua Technology Co., Ltd., la tecnología HDCVI rápidamente ganó fama internacional por convertirse en un nuevo estándar internacional para videovigilancia, reactivando la antigua tecnología basada en cable coaxial. A través de los años, esta tecnología nunca ha dejado de evolucionar: 2 MP, 4 MP, y ahora este año, Dahua Technology crea HDCVI en la Era 4K.

     Dahua 4K-HDCVI incorpora captación de imagen 4K Ultra HD y almacenamiento en grabador. La arquitectura de tecnología HDCVI bloqueo común del ancho de banda de transmisión para lograr vídeo de alta resolución, previamente disponible únicamente en IPC. Dahua presenta 6 productos para mostrar este gran avance, ampliando el potencial del HDCVI en el futuro.

     Dahua 4K HDCVI ofrece el cuerpo de cámara 4K (DH-HAC-HF-HF3805G), la cámara 4K IR (DH-HAC-HFW3802E-Z) y cámara domo (DH-HAC-HDBW3802E-Z) (HAC-EBW3802), cámara panorámica 4K multi-sensor de 180 grados (DH-HAC-PFW3601-A180), y una series de 4K compatibles con XVR (HCVR7000-4K Series). Al desplegar un mecanismo de modulación de señal superior y un procedimiento de reducción de ruidos, la solución Dahua 4K Ultra HD transmite señal de vídeo de 4K hasta 700m (cable RG6).

     La cámara DH-HAC-HF3805G adopta el sensor SONY 4/3 “8MP STARVIS, outputs 3840 (H) x 2160 (V) imágenes de ultra-alta resolución, equivalente al rendimiento de la cámara HD 4X 1080 para alcanzar un amplio ángulo de cobertura y vídeo nítido al mismo tiempo. Esta cámara también ofrece funciones como autoenfoque, ampliación de imagen para una detección dinámica y una conexión de alarma sin necesidad de utilizar la parte trasera. En el caso de que se trate de una vivienda, esta cámara es buena para vigilancia de exteriores. El valor 0.001Lux / F1.2 permite a la DH-HAC-HF3805G tener un rendimiento excelente y una visibilidad excepcional en condiciones de baja iluminación.

     Otro producto estrella es la DH-HAC-PFW3601-A180. Utilizando el avanzado algoritmo de procesamiento de imagen de Dahua para llevar a cabo una impecable visión panorámica de 180 grados, es la primera cámara infrarroja HDCVI multi-lente con una vista panorámica de 4K de 180 grados. Por medio de tres sensores Sony Starvis de alta calidad y lentes F1.4 de gran apertura, esta cámara de infrarrojos ofrece imágenes de alta calidad incluso con baja iluminación. Con la grabación 4K, las imágenes panorámicas pueden hacer auto-seguimiento para realizar una visualización múltiple con pantalla dividida utilizando el seguimiento ampliado. El PTZ electrónico virtual, es también admitido en este caso. Se obtendrá la detección de movimientos en áreas críticas, además, la cámara tiene protección IP67 y IK10, siendo una buena elección para las principales áreas acceso y salida, en enlaces de trasportes urbanos y los parques.

     DH-HAC-HFW3802E-Z, la cámara Bullet Dahua 4K HDCVI WDR IR, la cámara domo DH-HAC-HDBW3802E-Z 4K HDCVI WDR IR y el modelo ojo de pez DH-HAC-EBW3802 4K HDCVI IR con sensor de 1/2 “8MP ofrecen cobertura de gran angular y alta resolución, y las tres están equipadas con protección IP67 e IK10, haciéndolas apropiadas para trabajar en diferentes condiciones climatológicas. Con las lentes de enfoque automático, DH-HAC-HFW3802E-Z y DH-HAC-HDBW3802E-Z cubren diversos escenarios de vigilancia con longitud focal de 3.7-11mm. Por otra parte, el Infrarrojo Ultra Lejano (UFIR) y el bajo costo del cableado son también puntos destacados de las dos cámaras. El diseño inteligente del ojo de pez DH-HAC-EBW3802 aumenta el uso del píxel del sensor al 90%, y como resultado, esta cámara reconoce la cara de una persona hasta a 10 metros de distancia. La corrección ojo de pez se logra en cualquier HCVR70000-4K o Cliente Móvil APP. Es compatible con varios modos de multi-imagen con vistas de corrección para adaptarse a casi cualquier uso.

Julio-agosto 2017