mercado retailAlumnos, ex alumnos y socios formadores se reunieron  en el Tecnológico de Monterrey en la conferencia magistral Retos y tendencias del retail, impartida por Carmen Malvar, de la Universidad Elisava de España, como parte del programa Líderes académicos 2017.

Los invitados fueron cordialmente recibidos en la sala de usos múltiples de la institución, donde tuvieron la oportunidad de convivir y disfrutar una tarde de aprendizaje y desarrollo profesional, actualizándose en el tema que abordó la expositora.

“Trataremos de revisar formatos de retail, pasando por el merchandising de ropa y alimentos. Hablaremos de estrategias de mercados que utilizan nuevos formatos de venta y haremos una revisión general de cómo está el mercado a nivel global y a nivel local”, dijo Carmen Malvar.

“El mensaje que quiero que se lleven los asistentes es que hay muchas maneras de hacer retail, que se puede utilizar dependiendo del interés y si es una economía que quiere lograr impacto local o global, para ello abordaré una visión general, que sea de utilidad para todos”, añadió la fundadora y gerente de Atelier Malvar.

Marzo-abril 2017