Nota-Aeropuertos

Por Televisa News

Elementos de la Policía Federal interceptaron a un pasajero que transportaba heroína oculta en una maleta en el Aeropuerto Internacional de Mexicali, Baja California.

A través de un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad informó que elementos de la Policía Federal adscritos al Aeropuerto Internacional de Mexicali, Baja California, detectaron en el área de Reclamo de Equipaje de un vuelo comercial procedente de la Ciudad de México a un hombre, que al recoger su maleta se comportaba de una manera poco común.

El individuo cayó en contradicciones y mostró una actitud nerviosa cuando se le cuestionó al ser cuestionada sobre su procedencia y destino, por lo que se le solicitó realizar una revisión a su equipaje.

Al efectuar la revisión localizaron un doble fondo en la maleta el cual ocultaba dos envoltorios confeccionados en plástico que contenían una sustancia pastosa de color crema, con las características propias de la heroína.

El pasajero fue trasladado a la autoridad ministerial, quien constató un peso aproximado total de 1 kilo 764 gramos de dichos envoltorios.

El detenido, junto con la droga asegurada, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Mexicali, donde se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Mayo-junio 2017