CiberseguridadPor Gestión

La compañía ESET anunció sus intenciones de construir su nueva sede mundial en Eslovaquia. El campus ocupará nueve hectáreas en Bratislava, y albergará 25 mil metros cuadrados de espacio de oficinas para aproximadamente 1,400 empleados. Su arquitectura futurista y minimalista se fusionará con el entorno, una de las zonas más verdes de la capital de Eslovaquia.

“Nuestro objetivo es construir un punto global que nos sitúe en una posición fuerte para los próximos 30 años y más”, dijo Richard Marko, CEO de ESET. “Estamos seguros de que nuestro nuevo campus en Bratislava traerá mucho más a ESET, a la industria de la ciberseguridad y a Eslovaquia”, agregó. La sede global contará con apartamentos para quienes viajen desde otras oficinas, un auditorio y salón multifuncional, múltiples instalaciones de educación para estudiantes, un comedor privado, laboratorios de investigación y un centro de salud y fitness.

Las nuevas oficinas también incluirán un centro de investigación de seguridad de TI, para que la compañía avance en materia de seguridad digital. Asimismo, la compañía planea crear 800 nuevos empleos de manera de atraer a profesionales de todo el mundo para trabajen juntos en el nuevo centro de la industria de la ciberseguridad en el corazón de Europa. Se espera que la construcción de la nueva sede global de ESET esté terminada en 2022.

Julio-agosto 2017