Mercado-Retail

Recientemente, el alcalde de El Marqués, Querétaro Mario Calzada Mercado, dio a conocer que existen en el municipio varios proyectos en proceso con diferentes grados de avance, que se traducen en cinco nuevos parques industriales.

Señaló que actualmente hay 15 parques industriales establecidos en el municipio, los cuales dan cabida a empresas desde micro a grandes, aprovechando las particularidades y diferentes espacios del municipio, entre ellos La Griega, las zonas de las carreteras 57 y 200, así como la periferia del aeropuerto.

Resaltó que en varios casos de los proyectos que están en marcha, el permiso aún se encuentra en trámite, para otros, la obra está en proceso de urbanización y en otros más, ya se trabaja en la construcción de naves.

El edil señaló que empresas alemanas externaron su interés por visitar el municipio de El Marqués, esto fue producto de la visita que realizó en fechas recientes a esa nación, para difundir las ventajas de llevar inversiones al municipio.

Por último, resaltó que la seguridad, infraestructura, la oferta de mano de obra calificada, así como los planteles educativos son algunos de los atractivos del municipio.

Julio-agosto 2017