Nava, Coah.- El gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, en compañía del alcalde, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, autoridades estatales y municipales realizó la entrega de patrullas completamente equipadas al Departamento de Seguridad Pública del municipio de Nava.

Con el objetivo de reforzar la seguridad en el municipio e integridad de los navenses, se realizó la entrega al Departamento de Seguridad Pública de las tres unidades completamente equipadas, las cuales fortalecerán las acciones de prevención de delitos.

En su mensaje, el gobernador destacó que el trabajo del Gobierno del Estado en coordinación con la Administración municipal, es primordial para impulsar la participación social, en especial el tema de seguridad pública, donde todos los ciudadanos ponen de su parte con el objetivo de cambiar y transformar la sociedad.

Recalcó que los tres órdenes de gobierno están trabajando para salvaguardar a las y los coahuilenses, además agradeció al presidente municipal Velázquez Vázquez por las acciones que se están implementando en el municipio en materia de seguridad para mantener la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

Mayo-junio 2018