Mejoran la seguridad en la vida diaria y permiten que los sistemas integradores expandan los sistemas de detección de fuego automática en áreas peligrosas. La familia D2x de faros y unidades de faro y sirena de alarma combinados de E2S Warning Signals, se adaptan a UL464 y UL1638/UL1971 para instalaciones de alarmas contra incendios públicas, como dispositivos de señal de emergencia para personas con dificultad de audición y para aplicaciones de uso privado y señalización en general. Todas las versiones ofrecen sistemas electrónicos innovadores que sincronizan automáticamente diferentes faros en el mismo circuito, sin la necesidad de módulos adicionales, para reducir los costes totales de los sistemas y los tiempos de instalación.

El D2x1BLD2-H utiliza una selección de LED Cree® de alta potencia orientados a optimizar la visibilidad en cualquier dirección. El faro D2xB1XH1 de xenón de 5 julios con luz estroboscópica y el faro D2xB1XH2 de xenón de 10 julios ofrecen ráfagas excepcionalmente bajas y corriente operativa que optimiza la selección de cables y reduce la necesidad de alimentación eléctrica. Las unidades D2x cuentan con aprobación en todo el mundo: UL/cUL para clase I Div 2, clase II Div 2, clase I zona 2/22 y IECEx y certificación ATEX para Zone 2 y 22 para aplicaciones en áreas peligrosas. La unidad combinada D2xC2LD2-H ofrece un aviso audiovisual completo para la señalización definitiva de fuego. Las salidas sonoras de hasta 116 dB(A), 64 frecuencias de tono de alarma y 4 fases/canales seleccionables remotamente garantizan que las sirenas de alarma UL464 puedan proporcionar una señalización segura para múltiples situaciones desde un solo dispositivo. El LED UL1971 o la baliza se pueden conectar internamente a la sirena de alarma para minimizar la necesidad de cableado y reducir el tiempo de instalación.

Bajo las condiciones de prueba del modelo público UL1971, el faro D2xB1LD2-H produce un resultado de 38.38 cd y el D2xB1XH1 de xenón con luz estroboscópica 18.18 cd y el D2xB1XH2 de xenón con luz estroboscópica: 70.29 cd, el haz más brillante. Señalización de incendios disponibles localmente. Todas las versiones están revestidas de aluminio marino con una protección de accesos de IP66, NEMA tipo 4 y 4X ofrece protección en los entornos más exigentes.