Nota-Cupula-EmpresarialPor La Jornada

Ciudad de México. El presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Manuel Herrera Vega, fue seleccionado para recibir el Premio José María Roca, que otorga la Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA).

En un comunicado, el organismo de los industriales detalló que Herrera Vega fue elegido por sus aportes a la eficiencia y productividad de este sector. El anuncio se realizó durante el World Business Forum Latinoamérica 2017, que se lleva a cabo en la ciudad de Lima, Perú.

Durante el encuentro con industriales de otros países de América Latina, el presidente de Concamin participará como moderador en un panel que analiza la conjunción de tecnologías como la informática, robótica y automatización en la industria y los modelos de gestión que ahora son obsoletos.

Herrera Vega destacó la importancia de la colaboración con otros representantes empresariales de América Latina debido a la reconfiguración que vive el comercio actualmente, pues para México es vital la diversificación y las alianzas productivas con otras naciones.

Mayo-junio 2017