Grupo Gigante LogoEn el negocio inmobiliario, Grupo Gigante tiene en fase de desarrollo tres proyectos, dos de ellos serán centros comerciales y el tercero corresponde a una nueva fase del megaproyecto de usos mixtos Miyana, ubicado en la zona de Polanco de la Ciudad de México, que comprenderá una torre de vivienda y, posteriormente, otra de oficinas.

Sin dar mayores detalles, Jaime Alverde director general de Grupo Gigante Inmobiliario adelantó que en las próximas semanas arrancará con la construcción de su nuevo centro comercial Interlomas. En tanto avanzan con el proyecto Gran Terraza Coapa, ubicado al sur de la Ciudad de México.

El centro comercial Coapa abarca 200,000 metros cuadrados de construcción y comprenderá una inversión de 2,000 millones de pesos. Se prevé que las obras concluyan en el 2019.

“Nuestra apuesta es seguir adelante con todos los proyectos, entre centros comerciales y desarrollos de usos mixtos. Debemos tener la capacidad para entender bien el mercado, minimizar riesgos y desarrollar proyectos de acuerdo al área y entorno”, dijo el director del Grupo Inmobiliario.

Grupo Gigante Foto

Además de su negocio inmobiliario, Grupo Gigante tiene otras dos divisiones, el de retail especializado con las marcas Office Depot, Radio Shack, The Home Store y PetCo. En el segmento de hospitalidad es dueño de los restaurantes Toks, Beer Factory, Panda Express.

Mayo-junio 2017