Por noveno año consecutivo, Grupo Multisistemas hace su entrega anual de casas a sus Guardias en Seguridad, ya sumando 24 inmuebles en todo el país. Los tres ganadores de este año fueron de las ciudades de Reynosa, Zona metropolitana del Estado de México y CDMX.

El recurso humano es lo más importante para Grupo Multisistemas por eso la constante capacitación. Otorgando durante todo el año diversos incentivos a sus Técnicos en seguridad con el fin de cuidarlos y procurarlos.

El Lic. Desfassiaux Presidente de GMSI expresó que le llena de orgullo y satisfacción entregar estas tres casas totalmente amuebladas, ya que es una manera de reconocer la lealtad, compromiso y profesionalismo de los guardias de seguridad de GMSI.

Los guardias de seguridad de GMSI cuentan con diversas certificaciones y constantes capacitaciones con instructores nacionales e internacionales, las herramientas necesarias y tecnología de punta para brindar un servicio con altos estándares de calidad, que se traduce en un atractivo retorno de inversión para nuestros clientes. Por lo que desarrollan altos cono-cimientos en protocolos de seguridad de acuerdo a las funciones y necesidades de cada servicio.

Como empresa socialmente responsable e incluyente, GMSI realiza constantemente importantes programas de capacitación y motivación para sus empleados, lo que les permite ascender dentro de la empresa; incluso pueden llegar a los niveles operativos más altos como lo son HDS (Hi Defense System) y los CERI (Cuerpo Especial de Reacción Inmediata), siendo este último el máximo nivel conformado con personal armado, altamente capacitado, e incluso, pueden llegar a una dirección administrativa.

Además de pagar los mejores salarios de la industria de seguridad privada de México, GMSI proporciona múltiples beneficios laborales, generando un círculo virtuoso en favor del bienestar familiar.

Mayo-junio 2018