Videovigilancia

Desde el año pasado la compañía ha trabajado en brindar a sus integradores aliados un programa que les permita tener más soporte de la marca con soluciones integrales para la seguridad ciudadana, móvil, en comercios, establecimientos educativos, o incluso en industrias más especializadas como lo es la portuaria, industrial, petrolera, etc.

En esta nueva versión la compañía ha creado dos categorías: Gold y Silver. Para hacer parte de cada una de estas los integradores de proyectos deben cumplir con los siguientes requisitos: meta anual de ventas, proyectos registrados con Hikvision y compras realizadas con los distribuidores oficiales; cumpliendo con lo anterior, recibirán determinados beneficios como: descuentos desde el 40% en demos, en instalación del showroom y productos, un kit de bienvenida, asistencia gratuita a entrenamientos, entre otros.

 “Llevamos más de 10 años en el mercado y hemos estado trabajando fuertemente para aumentar nuestro equipo de trabajo, inauguramos recientemente nuestras oficinas, ahora estamos mejorando programas como este que tienen como principal objetivo acompañar a nuestros clientes para que entreguen un muy buen producto para la seguridad de todos”, comenta el gerente general de Colombia, Wenhui DAI.

Interesados en ser parte del programa o conocer con mayor profundidad las condiciones necesarias para participar pueden comunicarse con un asesor de ventas de Hikvision, distribuidor autorizado o escribir al correo sales.colombia@hikvision.com

Julio-agosto 2017