Honeywell, empresa puntera en soluciones para edificios conectados, amplía su gama de cámaras de la serie Equip y la gama de gestión de vídeo Maxpro para facilitar a los profesionales de la seguridad una vigilancia más eficiente y efectiva en entornos complejos. La nueva Serie Equip presenta modelos de cámaras tipo ‘minidomo’ y ‘bullet’ con bajo nivel de iluminación y multisensor, compatibles con las nuevas versiones de Nvrs y sistemas de gestión de vídeo Maxpro para ofrecer una solución de gestión de vídeo completa e integrada.

Las nuevas cámaras multisensor de la Serie Equip permiten reducir costos, ya que se pueden cubrir mayores áreas de vigilancia con menos cámaras y gracias a Maxpro Vms, se combinan múltiples imágenes en una sola de alta calidad.

Además, las nuevas cámaras Equip día/noche real con bajo nivel de iluminación incorporan análisis de vídeo que incluye Xtralis Loiter Trace y reconocimiento de matrículas (ANPR) que mejora la automatización de la monitorización y la productividad de la vigilancia.

Las nuevas cámaras mejoran la gama de vídeo IP de Honeywell y permiten ofrecer soluciones de vídeo de alta calidad y escalables que se adaptan a cualquier necesidad comercial. Además, la Serie Equip y las soluciones Maxpro se integran con una gran variedad de productos Honeywell, incluidos los sistemas de control de accesos Pro-Watch y Win-Pak, con el fin de ofrecer una plataforma integrada para edificios conectados.

LAS NUEVAS CÁMARAS DE LA SERIE EQUIP INCLUYEN:

• HMBL8GR1 / HM4L8GR1: Cámaras bullet y minidomo IP antivandálicas con IR, multisensor, función de día/noche real, 8 MP.
• HBL6GR2 / H4L6GR2: Cámaras bullet y minidomos IP antivandálicas con IR, día/noche real con bajo nivel de iluminación, 6 MP.
• HEPZ302W0: Cámara PTZ IP a prueba de explosiones con zoom de 30 aumentos y 1080p.

Aparte de las innovaciones de hardware, se han actualizado los NVRs y sistemas de gestión de vídeo (VMS) Maxpro para que sean compatibles con las últimas cámaras de la Serie Equip. Las actualizaciones incluyen:

• NVR Maxpro 4.5: incorpora funciones de failover (en combinación con Maxpro VMS) y recuperación automática de grabaciones tras fallo de conexión gracias al almacenamiento local de las cámaras, visualización de vídeo en directo bajo demanda para reducir los costos de conectividad en remoto y se amplía la funcionalidad móvil incluyendo ahora el zoom digital y el ID táctil.

• Maxpro VMS 450: soporta la vista panorámica combinada desde las nuevas cámaras multisensor de la Serie Equip. Combinado con cámaras térmicas Equip ofrece alarmas provocadas por cambios de temperatura y visualización en directo multipantalla con transmisiones hasta 1080p, aceleración de renderización por GPU del H.265, opciones de transmisión en redes con bajo ancho de banda y reproducción sincronizada entre unidades NVR Maxpro.

Enero-febrero 2018