La cadena de hoteles City Express inauguró el City Centro Ciudad de México, un nuevo concepto trendy enfocado a viajeros de negocios, el cual se suma al City Centro Oaxaca, abierto en diciembre del año pasado informó la empresa a través de un comunicado.

El proyecto cuenta con 44 habitaciones en dos patios y tres niveles donde se aprecian acabados originales de asbesto y mármol rojo, con habitaciones distribuidas en 30 sencillas, cuatro dobles, cuatro superior y seis junior suite.

El proyecto se desarrolló dentro de un edificio de estilo gótico. La arquitectura y diseño del inmueble original data del año 1905, a cargo de los hermanos Mariscal, autores del Teatro de la Ciudad (antes Teatro Esperanza Iris), el Edificio Dosal y la culminación del Palacio de Bellas Artes.

La firma aseguró en el comunicado que la marca City Centro de Hoteles City Express cuenta con dos hoteles: City Centro CDMX y City Centro Oaxaca. A finales de 2018 abrirá el tercer hotel City Centro San Luis Potosí.

Asimismo, destacó que el proyecto City Centro CDMX generó aproximadamente 70 empleos en su etapa de construcción y actualmente produce 19 empleos directos y 50 indirectos en su etapa de operación.

Marzo-abril 2018