Hoteles City Express abrirá en 2018 entre 15 y 21 hoteles nuevos en México, además, el lanzamiento de la Fibra Stay podría fortalecer la capacidad de desarrollo de la compañía, informó Luis Barrios, director general de la cadena.

En el reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el empresario indicó que en la actualidad tienen en desarrollo más de 40 proyectos en el país, lo cual significará agregar a su inventario 2 mil 400 habitaciones.

Antes de que termine el primer trimestre de este año -de acuerdo con el directivo- alcanzarán las 140 unidades en operación, no obstante, la firma posee los recursos y la infraestructura para operar más de 200 hoteles.

En este sentido, se debe tener presente la inauguración de proyecto City Centro de la Ciudad de México, concepto que está enfocado a viajeros de negocios y se suma al City Centro Oaxaca, abierto en diciembre del año pasado.

Sobre los resultados obtenidos en 2017, Luis Barrios indicó que al cierre del cuarto trimestre alcanzaron un flujo operativo ajustado (EBITDA, por sus siglas en inglés) de 258 millones de pesos, 42.7% más que lo reportado en igual periodo de un año antes.

Marzo-abril 2018