Ingram Micro México anuncia su alianza comercial con CDVI incorporado a la marca dentro de su portafolio de soluciones de Seguridad Física.

A través de esta nueva relación, el mayorista fortalecerá su catálogo de productos y soluciones de control de acceso, ofreciedo innovadoras soluciones que ya se encuentran posicionadas a nivel global, a precios competitivos y complementando con su extensa gama de servicios de valor como: Preventa, Servicios Profesionales, Training, Financiamiento y Logística.

Adicionalmente, Ingram Micro proporcionará los beneficios con los que CDVI cuenta para el canal como: el registro de proyectos, soporte técnico y comercial para  a sus Clientes  con implementaciones de proyectos, proporcionando las herramientas necesarias para facilitar su labor cotidiana en el negocio.

Gerardo Romero, Director de la división de Soluciones Avanzadas en Ingram Micro, dij: “Esta alianza representa nuestro compromiso en seguir fortaleciendo nuestra división de Soluciones Avanzadas  nuestra oferta de valor para todo el mercado para todo el mercado. Actualmente apoyamos a nuestros clientes en la integración  completa de sus proyectos, no solo de Seguridad Física, sino de muchas otras soluciones que actualmente demanda la industria. Respaldamos proyectos con hardware, servicios, administración y financiaiento, para que nuestros Clientes encuentren en Ingram, todo la gama de soluciones y servicios que requieren en sus proyectos”.

Geovani González Gerente de Marketing y Relaciones Publicas LATAM & Caribbean en CDVI, comentó al respecto: “Una gran ventaja de CDVI es que nuestro portafolio de soluciones se puede integrar fácilmente con otras marcas, lo que significa que las oportunidades de negocio se multiplican al tener la posibilidad de desarrollar proyectos más grandes e integrales con Ingram Micro. Estamos seguros de que nuestra incorporación al catálogo del mayorista permitirá fortalecer nuestro posicionamiento y crecimiento tanto en México como en América Latina”.

En México CDVI cuenta con diversos casos de éxito, ha desarrollado proyectos para grandes empresas e instituciones como HDI, Grupo Financiero Interacciones, Grupo Corona, Bimbo, BanRegio, Costco, UANL, CFE, UNAM, entre otras, lo que lo posiciona como una excelente opción para la integración de soluciones de gran nivel.

Actualmente Ingram Micro cuenta con un portafolio de más de 15 marcas de Seguridad Física, líderes en el mercado, que han sido respaldo para completar diversas soluciones para mercados verticales como: gobierno, educación, hospitales y mercado retail.