Milwaukee.- Johnson Controls presenta la cámara minidomo compacta Illustra Flex de 3 MP, una cámara para exteriores con modo día/noche que puede capturar imágenes en alta calidad incluso en condiciones de poca iluminación. Además, su tamaño compacto la hace perfecta para aplicaciones discretas, ya sea en una tienda minorista, un banco o un centro de atención de salud.

Al igual que el resto de la línea Illustra Flex, la cámara minidomo compacta de 3 MP complementa los formatos H.264 y H.265 para la administración del ancho de banda con la potente tecnología de compresión Illustra® IntelliZip, que monitorea y adapta los parámetros de transmisión del sistema al nivel de actividad en el campo de visión de la cámara. IntelliZip también optimiza la velocidad de transferencia cuando no detecta más actividad para reducir el almacenamiento de vídeo y el uso de ancho de banda de la red.

La tecnología de avanzada VideoEdge® TrickleStor permite la grabación de vídeo en dispositivos perimetrales, incluso durante interrupciones en la conexión. Cuando detecta interrupciones en la conexión con el NVR, la cámara automáticamente almacena el vídeo en su tarjeta SD. Una vez que se restaura la conexión, el vídeo se transfiere sin problemas al disco duro del NVR para una visualización sin interrupciones.

La cámara minidomo compacta Flex de 3 MP utiliza Energía por Ethernet (PoE), además de lentes enfocados de fábrica, esto reduce los costos de instalación porque elimina la necesidad de instalar cableado de alimentación. El software gratuito Illustra Connect facilita y agiliza el proceso de configuración.

Además, es posible reducir aún más los tiempos de instalación gracias a que las actualizaciones de firmware se pueden implementar de forma remota.

Así como el resto de la familia Flex, las cámaras minidomo compactas Flex de 3 MP cumplen con los rigurosos estándares del Programa de Protección Cibernética (CPP) de Tyco Security Products.

Enero-febrero 2018