La UPF Barcelona School of Management organiza un ciclo de conferencias sobre motores de transformación del 18 al 21 de junio

Los ataques informáticos contra gobiernos, empresas y personas crecen significativamente y las mafias del cibercrimen preocupan cada vez más. Una gestión madura de la ciberseguridad representa un valor añadido y una ventaja competitiva para las compañías.

La cultura de la ciberseguridad es todavía una asignatura pendiente y es un gran error pensar que es sólo cosa de los informáticos. Una visión holística del concepto de ciberseguridad abre el 18 de junio el ciclo de conferencias sobre motores de transformación de la UPF Barcelona School of Management en la que Sergi Cabré , director de la Oficina de Seguridad de la Información, Protección de Datos y Resiliencia de Allianz Technology y Jordi Aroca gerente de Auditoría de Ciberseguridad en CaixaBank explorarán las principales afectaciones legales, económicas o de reputación.

La jornada del 19 está dedicada a la tecnología 5G como aceleradora del cambio y contará con Carlos Cuffi, director de 5GBarcelona en el Mobile World Capital Barcelona y responsable del Observatori Nacional 5G y Genís Roca, presidente de RocaSalvatella y director académico del Postgrado Transformación Digital UPF Barcelona School of Management.

A la visualización de datos, herramienta clave en la toma de decisiones, está dedicada la jornada del 20 con la participación de Ignasi Alcalde, Consultor en Data Visualization & Digital Transformation y Xavier Marcet, presidente de Lead to Change y profesor del Màster en Dirección de Comunicación de la UPF Barcelona School of Management.

El cicló finaliza el 21 con una jornada sobre inteligencia artificial en la que Mar Galtés, periodista de La Vanguardia especializada en emprendimiento, innovación y tendencias de tecnología y consumo. Josep Maria Ganyet, CEO en Mortensen y profesor del grado de Comunicació Audiovisual de la UPF analizarán el estado actual de la robotización y reflexionaremos sobre las posibilidades y los límites de la inteligencia artificial.

Mayo-junio 2018