VideovigilanciaEsta integración permite que la serie más reciente de cámaras IP Wisenet y videograbadores digitales, así como los videograbadores analógicos, interactúen con la central receptora de Immix, diseñada para mejorar la eficiencia de las centrales receptoras de alarmas que ofrecen servicios de supervisión de vídeo.

Se ha conseguido el mismo nivel de integración con el centro de mando (CC) Immix, una plataforma software PSIM (gestión de información de seguridad física) utilizada por empresas, instituciones y agencias para supervisar sistemas de alarmas, control de accesos, audio y conocimiento de situaciones.

“Nuestros ingenieros han trabajado estrechamente con el equipo técnico de SureView para garantizar el máximo nivel de integración que permita a los operadores controlar prestaciones claves y la configuración de nuestras cámaras y videograbadores”, dijo Tim Biddulph, responsable de gestión de productos de Hanwha Techwin.

“Los centros remotos de supervisión (RVRC) pueden ver ahora imágenes de gran calidad capturadas por nuestras cámaras y domos. Además, pueden utilizar analíticas integradas en las cámaras IP Wisenet como una herramienta eficiente de información de eventos y para reducir las falsas alarmas”.

Julio-agosto 2017