Videovigilancia1SAMSUNG WiseNet presenta la línea WiseNet Q, una serie asequible que ofrece características esenciales e ideales para pequeñas y medianas aplicaciones. El rendimiento de transmisión de vídeo de las cámaras de esta serie es mucho mayor debido al WiseStream.

Esta tecnología de compresión avanzada es capaz de reducir significativamente el consumo de ancho de banda cuando se utiliza con la tecnología de control GoV Dinámico.

Cuando WiseStream y H.265 se utilizan juntos se logran reducciones aún mayores en comparación con la compresión de vídeo. Si una cámara se desenfoca se enviará una notificación de alarma a los usuarios, lo que les permitirá ajustar el enfoque de la cámara.

Los usuarios también pueden ajustar el enfoque de las cámaras de 4MP equipadas con lente varifocal a través de la red. Diferentes opciones de lentes están disponibles para esta serie Q, desde un lente de 2.8 mm para zonas más amplias de vigilancia, a uno de 6.0 mm para áreas de vigilancia con mayores distancias.

CÁMARA PTZ CON TECNOLOGÍA DE ENFOQUE LÁSER

Axis presenta esta cámara PTZ con tecnología de enfoque láser, el nuevo modelo de cámara domo de red Q6155 – E PTZ cuenta con un láser integrado que mide la distancia entre la cámara y el objeto de interés, lo que permite un enfoque rápido y preciso capturando imágenes claras en todo momento.

Asimismo estos equipos incorporan Sharpdome, una tecnología que permite la monitorización de los objetos más de 20° sobre el horizonte de la cámara.

Además de una resolución de 1080p HDTV y zoom óptico de 30x. Se trata de un equipo de gama alta que proporciona imágenes nítidas incluso cuando el clima o las condiciones de iluminación son difíciles, gracias a su enfoque láser, un mejorado sensor, tecnología Lightfinder y la función Speed Dry.

Su diseño elegante, tamaño compacto y carcasa repintable permite a la cámara mezclarse con su entorno. Dispone de giro, inclinación y zoom rápido y preciso (PTZ) además de alta fidelidad de entornos en todos los ángulos de visión.

Enero-febrero 2017