Ing. José Manuel Cadena Moya, OSAO Corporativo

Somos una solución de acceso inmediato construida dentro de un concepto de arquitectura modular que permite el crecimiento y la conexión con instituciones relevantes y entidades para ofrecer un servicio a ejecutivos, clientes y comunidades.

Ha sido diseñado con una meta clara en mente: cuidar la seguridad de los ejecutivos, choferes, negocios y bienes en todo momento y sin importar donde se encuentren.

Su arquitectura es:

Flexible: Se pueden implementar cambios de manera inmediata.

Escalable: Implementación automática de nuevos recursos de hardware de acuerdo a las necesidades del usuario.

Confiable: los servidores alternos comienzan la producción en cuanto se detecta alguna falla.

Componentes integrados:

Aplicación móvil para sistema operativo Androide

Aplicación móvil para sistema operativo iOS

Monitoreado desde nuestro Security Command Center

Equipo de precio accesible y fácil de usar

Todos los componentes están integrados y disponibles a través de servicios en red instalados en Microsoft Azzure.

Las aplicaciones móviles se encuentran previamente integradas a redes sociales para compartir eventos de manera efectiva y segura.

Esta arquitectura permite actualizaciones sin tener que realizar grandes inversiones.

Dispositivos BUNKER:

DSC_0374SOSKIT: Con solo presionar el botón universal de pánico de Soskit, los usuarios pueden reportar eventos de seguridad en tiempo real.  Una vez activado Soskit, se manda la información y se activan las alertas de seguridad

HOMEKIT Y HOMEKIT PLUS: Sistema de alarma inalámbrico para casas y oficinas: El equipo para el hogar (Homekit) protege la seguridad de la familia mientras están en casa así como la seguridad de los propietarios de negocios y de sus empleados 24 horas los 7 días de la semana.  Ante cualquier señal de intrusión se activa una alerta y se envía una notificación en cuestión de segundos.

CARKIT: El equipo para vehículos (Carkit) protege vehículos en movimiento o estacionados y permite a los propietarios vigilar su actividad 24 horas los 7 días de la semana.  Ante cualquier señal de intrusión, salida de áreas previamente definidas o paradas repentinas se activa una alerta y se envía notificación en cuestión de segundos.

CAMKIT: Permite mantener vigilada la casa y negocios 24 horas  los 7 días de la semana. Ante cualquier señal de intrusión o movimientos inesperados durante el día o la noche el equipo activa una alerta y envía notificación en cuestión de segundos.

DSC_0376MOVIKIT JUNIOR: Es un teléfono inteligente simplificado para niños, adultos mayores, guardias de seguridad, choferes, entre otros que incluye un botón de marcado directo y sistema de seguimiento GPS en tiempo real. También permite escuchar de manera remota lo que sucede en el entorno.

MOVIKIT SENIOR: Es un teléfono inteligente diseñado especialmente para adultos mayores,  guardias de seguridad, choferes, entre otros que incluye un botón SOS y sistema de seguimiento GPS en tiempo real. También permite escuchar de manera remota lo que sucede en el entorno de la persona que lo porta.

Utilizamos tecnología propia para centralizar el manejo de la protección de nuestra gente y de sus bienes a través de una aplicación móvil que conecta al cliente con grupos de amigos y familiares, así como con una red de apoyo especializada de individuos capacitados y listos para brindar ayuda a los clientes en cualquier lugar del mundo.

Bunker360Mx es una herramienta útil y complementaria para los servicios de defensa y seguridad, la cual  ha creado la más avanzada línea de productos de seguridad aptos para la familia, propiedades, autos, negocios y empresas. Todo controlable por medio de una aplicación móvil y una central de monitoreo.

Tel. 67983490

info@osao.com.mx

www.osao.com.mx

Marzo-abril 2017