El mayorista añade a su catálogo una amplia gama de cámaras, grabadoras, sensores y dispositivos de conectividad, destinadas al hogar y a la empresa.

Las soluciones de videovigilancia de EZVIZ ya forman parte de la oferta de MCR, gracias a un reciente acuerdo para distribución de estos productos. Dispositivos de seguridad como cámaras, grabadoras, sensores y dispositivos de conectividad que ayudan a empresas y a hogares a contar con mayor protección, son un segmento que pasa ya a formar parte del catálogo de MCR.

La empresa EZVIZ, perteneciente al grupo Hikvision, -proveedor mundial de productos y soluciones de vídeovigilancia- pone en el mercado soluciones para crear una vida más segura. Se trata de dispositivos inteligentes, plataformas basadas en la nube y tecnología de inteligencia artificial, destinados a la videovigilancia en lugares de trabajo, tiendas, colegios, etc.

Ante el auge de este tipo de soluciones en el mercado, Eduardo Moreno, director general de MCR  afirma que, “el uso de cámaras IP se está popularizando cómo método asequible y sencillo para tener bajo control todo lo que sucede en el hogar o la oficina, y el canal es consciente del papel clave que va a jugar en la progresiva implantación de este tipo de soluciones”. Por eso, “para nosotros es muy importante ofrecer al canal la tecnología y el conocimiento necesarios para ayudarles a generar negocio con la venta de este tipo de soluciones, y sin duda EZVIZ una de las marcas que cuenta con un mejor y más amplio catálogo de opciones en este ámbito”.

La oferta de EZVIZ para entornos empresariales incluye cámaras wifi, como la C3S con alimentación por Ethernet (PoE), o la ez360 Pano, así como ezWireLess Kit, un kit de seguridad que consiste en un NVR inalámbrico y varias cámaras Wi-Fi. La propuesta de EZVIZ incluye además decenas de modelos de cámaras Wi-Fi, video timbres, sensores de alarma, routers y cámaras de acción, entre otros, con modelos como la cámara interior C2C, o los modelos Mini O y Mini O Plus, para su utilización en el hogar.

Noviembre-diciembre 2018