Mercado Pago y Up Sí Vale firmaron un acuerdo comercial que permite a los usuarios y negocios que utilizan el dispositivo de Punto de Venta, Mercado Pago Point, recibir pagos mediante vales de despensa en el caso de artículos de uso común desde abarrotes hasta útiles escolares, y de comida para restaurantes o expendios de alimentos.

Esta alianza amplía por un lado las opciones de cobro de los negocios en el país, sin importar su tamaño, y por el otro, a los usuarios brinda mayores oportunidades de utilizar en más establecimientos las prestaciones laborales como son los vales de despensa y/o comida.

“En Up Sí Vale, estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de los colaboradores y de nuestros clientes, cumpliendo nuestra promesa ‘Hacer cada día Mejor’. Gracias a la colaboración con Mercado Pago, ampliamos la oportunidad para que nuestros usuarios puedan utilizar nuestros productos en más establecimientos, grandes y pequeños, permitiendo la inclusión financiera del país y facilitando las compras de los tarjetahabientes”, mencionó Gerardo Yepez Reyna, Director General de Up Sí Vale.

“Estamos muy contentos de anunciar esta alianza, porque estamos acercando desde las tienditas de la esquina y fondas, hasta las grandes cadenas minoristas y de restaurantes, a más y mejores opciones para ampliar sus métodos de cobro mediante la aceptación de vales. Como Mercado Pago estamos comprometidos en brindar la mejor innovación y el desarrollo de productos que permitan la inclusión financiera en el país”, señaló Christian León, Director General de Mercado Pago en México.

Este convenio con Sí Vale impactará de manera positiva brindando más opciones de pago para los más de 4,5 millones usuarios que cuentan con una tarjeta de Sí Vale. Además, negocios de todo tipo, desde el más grande hasta el más pequeño, en cualquier parte de la república, podrá expandir su red de comercio ofreciéndoles nuevas y más amplias opciones de pago a sus consumidores.

Marzo-abril 2018