El Licenciado Guadalupe Domínguez, será quien fortalecerá las acciones en el Operativo ‘Cárdenas Seguro’.

Por Darvin Osorio Sosa

El gobierno que preside la Doctora Gabriela Javier Pérez, alcaldesa de Cárdenas, hizo oficial el día de hoy, el nombramiento del nuevo Director de Seguridad Pública de aquel municipio.

Toma posesión como Director de Seguridad Pública Municipal de Cárdenas el Policía Segundo Licenciado Guadalupe Domínguez Córdoba, quien a partir de hoy, fortalecerá la estrategia y las acciones implementadas en el Operativo Cárdenas Seguro, donde intervienen las fuerzas federales y estatales con la Policía Municipal.

El Inspector Jefe Mto. Jorge Castellanos Sánchez, Comisionado de la Policía Estatal, en representación del Mto. Jorge Alberto Aguirre Carbajal, titular de la Secretaría de Seguridad Pública, dio posesión del cargo al Policía Segundo y Licenciado Domínguez Córdoba quien estará encargado de coordinar las acciones de seguridad y protección de la población en el municipio de Cárdenas, aplicando las acciones enmarcadas en el Operativo Cárdenas Seguro para restablecer la tranquilidad en el municipio.

Domínguez Córdoba, actual titular de la Policía Municipal de Cárdenas, es egresado del Colegio de Policía y Tránsito del Estado de Tabasco, hoy Academia de Policía del Estado de Tabasco, pertenece a la Tercer Antigüedad del Curso de Formación de Oficiales, tiene una experiencia laboral de 32 años en asuntos de Seguridad Pública.

Mayo-junio 2018