MercadoRetail6Old Navy, la marca americana de ropa y accesorios, inauguró de su tienda insignia en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Ubicada en la calle de Madero en un edificio de cuatro pisos, ofrece los imprescindibles de gran calidad de la moda estadounidense para toda la familia a un precio increíble en un divertidísimo ambiente; una experiencia única para sus clientes.

La tienda insignia de la empresa está ubicada en Isabel la Católica 25, esquina con Francisco I. Madero en la Colonia Centro, en la principal vía peatonal y comercial del centro de la ciudad.

La tienda abrió sus puertas el 30 de noviembre a las 7:30 p.m. y no cerró hasta que salió su último cliente.

Esta es la inauguración de la tienda número 14 de Old Navy en México, la cual refleja la rápida expansión de la marca en el país desde su llegada en octubre de 2015, cuando comenzó a abrir tiendas en los centros comerciales más grandes de la Ciudad de México, Puebla, Querétaro y Quintana Roo.

PREVÉ CONSTRUIR GIGANTE 2 CENTROS COMERCIALES

El desarrollador considera arrancar la construcción de dos centros comerciales más: Gran Terraza Coapa y Corporativo Palmas Interlomas los cuales espera abrir en 2018.

En este sentido, Jaime Alverde Losada, director de Gigante Grupo Inmobiliario refirió, “Será inversión directa de Gigante Inmobiliario y en los siguientes tres años estaremos invirtiendo cerca de 2,500 millones de pesos”.

El centro comercial en Coapa, Gran Terraza Coapa, será un community center que contará con 200,000 metros cuadrados y tendrá una superficie rentable de 66,000 metros cuadrados así como 2,980 cajones de estacionamiento, hace unos meses arrancó su construcción.

Por su parte, el proyecto de Interlomas iniciará construcción en enero próximo, donde la empresa estará a cargo de la construcción y operación del centro comercial, comentó Alverde Losada.

El inmueble será un centro comercial de servicios, anclado con un supermercado, y tendrá 75,000 metros cuadrados de construcción, estará dentro del complejo de usos mixtos que tendrá una torre de oficinas con nueve niveles, y 1,171 cajones de estacionamiento.

Asimismo, la firma tiene en marcha otros proyectos en los locales donde están ubicadas las tiendas Soriana que renta la empresa. “Estamos haciendo toda una renovación en los inmuebles que tenemos con Soriana, para tener mejores centros comerciales y desarrollos”, finalizó.

Enero-febrero 2017