yellow-spotlight-product-groupLa seguridad es una sensación que tiene un valor primordial para todo el mundo, el sentirse seguro ayuda a mejorar nuestra calidad de vida, la requerimos en todos los aspectos que nos rodean y a todas horas.

Es esencial cubrir desde nuestros aspectos más básicos y para ello podemos empezar con muy poco, ya sea para una tienda, un hotel, una oficina o cualquier otra pequeña empresa, nuestra solución de seguridad básica e integral está diseñada para mantener la seguridad. Una parte primordial dentro de las soluciones de Axis es asegurar la compatibilidad con un amplio número de sistemas, debido a ellos contamos con una plataforma abierta en todos nuestros dispositivos. Todos nuestros sistemas son fáciles de instalar, y todo está diseñado con estándares IP abiertos que facilitan la conexión de los equipos a su infraestructura de TI actual y la cual podrá seguir utilizando a futuro.

Otro punto clave dentro de nuestras soluciones es la libertad que debe tener para poder ampliar su solución de acuerdo a sus necesidades, la falta de escalabilidad de una solución de seguridad hoy en día es una limitante que no puede existir y sus sistemas deben estar listos para un crecimiento gradual.

Los sistemas de seguridad basados en IP pueden no solo incluir soluciones de Videovigilancia, hoy en día es posible contar con Controles de Acceso basados en red los cuales podrá proteger sus instalaciones añadiendo control de entrada remoto al sistema de vigilancia básico esto le permitirá comunicarse e identificar a las personas en la puerta antes de dejarlos pasar mediante video de gran calidad.

A su vez puede añadir micrófonos y altavoces para la comunicación de audio bidireccional, permitiendo una comunicación clara, de largo alcance, en aplicaciones tanto de Videovigilancia como de megafonía pública.

Con nuestras soluciones inteligentes, podrá proteger e impulsar su negocio, tanto ahora como en el futuro.

Marzo-abril 2017