Tecnologia

Corporativo Inalarm, uno de los mayoristas líderes en distribución de equipos de seguridad electrónica, ha sido galardonado por cuarta vez como una Súper Empresa por la revista Expansión 2017 dentro de su proceso de evaluación enfocado en clima y cultura organizacional regulado por Top Companies.

2017_15Mayo_1Q_super_empresas_01

Dentro de un total de 690 firmas, Corporativo Inalarm calificó en la posición 81 dentro de la clasificación de “empresas con menos de 300 empleados”. Los aspectos arrojados por el instrumento de estudio con mayores resultados definen a Corporativo Inalarm como una empresa con identidad organizacional, oportunidades de crecimiento laboral, motivación y liderazgo.

“Este reconocimiento es una muestra de nuestra gran labor para ofrecer a nuestros colaboradores planes de desarrollo profesional, un ambiente laboral sano y una cultura organizacional fundamentada en valores donde puedan explotar sus habilidades vinculadas al éxito de nuestros clientes”. Comentó Alfonso Carrillo, Director de Corporativo Inalarm.

DSC_0023

Cada año, la revista Expansión realiza la edición especial Súper Empresas con el firme objetivo de evaluar y analizar la realidad del mundo empresarial mexicano en cuanto a los componentes que influyen en la cultura y el clima de una organización. Para Inalarm es un orgullo contar con personal comprometido que seguirá trabajando continuamente en acciones que lo distingan dentro del sector empresarial del país.

Julio-agosto 2017