Lunes 2Por JL Hertewing

La regidora de  Hacienda, Salud y Desarrollo Social de Tzompantepec Diana Laura Montiel Moreno y fundación “Bio Relax”, sumando esfuerzos entregaron el pasado sábado al “Comité de vecinos Vigilantes” del fraccionamiento Girasoles de esta comuna el primer equipo de videovigilancia de alta tecnología las cuales beneficiaran a gran parte de pobladores de esta colonia.

La regidora en su mensaje dijo ante decenas de personas que se reunieron durante la entrega, y donde mostro los beneficios de estos equipos, esta dijo,  el principal temor que tenemos las personas es sufrir un asalto no solamente en la noche lo hacen ahora hasta en el día, subrayo.

Montiel Moreno menciono que estando en campaña el principal reclamo de la ciudadanía era la seguridad y que tomara cartas en el asunto ya que este era el principal problema que tenían en este fraccionamiento, ya que constantemente se estaban dando los robos casa-habitación y el robo de vehículos, añadió.

Finalizo diciendo: la respuesta a este llamado era que yo velaría por su seguridad y hoy estoy cumpliendo mi palabra entregando este equipo de alta tecnología, donde el “Comité de Vecinos Vigilantes” serán los que las operen estos aparatos, concluyo Montiel Moreno.

El presidente de fundación “Bio Relax” dijo que este primer paquete que consta de 8 cámaras que fueron instaladas en lugares estratégicos de diferentes calles y que los integrantes de dicho comité las podrán estar monitoreando desde su celular por medio de una aplicación y donde ellos tienen la clave de acceso, reitero.

Con esta acción no estamos desplazando a la policía municipal sino todo lo contrario nos estamos sumando en esta labor tan importante que es velar por la seguridad, el comité de vecinos vigilantes serán los ojos y quien den la alerta en caso de que se requiera.

Marzo-abril 2017