AeropuertoPor Luis Rodríguez

Más de 7 mil pastillas de éxtasis que habían sido enviadas dentro de un paquete desde Guanajuato hasta Quito, en Ecuador, fueron interceptadas ayer en una revisión en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ); el hallazgo lo realizaron los agentes de la Policía Federal.

Los policías de la corporación federal realizaron la inspección de manera permanente de todo lo que llega a las empresas de mensajería, esto con el propósito de evitar el traslado de sustancias ilegales, por lo que elementos de la División de Seguridad Regional aseguraron 7 mil 625 pastillas de droga sintética éxtasis que tenía como destino la ciudad de Quito, en Ecuador.

El personal policial tuvo contacto con un paquete de dimensiones y peso irregulares, por lo que de manera precisa los uniformados realizaron una revisión.

Dentro del paquete que provenía del estado de Guanajuato y tenía como destino Sudamérica, la autoridad encontró un total de 7 mil 625 pastillas de droga sintética conocida como éxtasis.

En este contexto, elementos de la Policía Federal presentaron la droga asegurada ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

Septiembre-octubre 2017