Debido a que el sistema de salud de la Ciudad de México está en pésimas condiciones, la candidata por la coalición Juntos Haremos Historia, se comprometió a dotar de medicinas y abrir más centros de salud.

Regeneración, 12 de abril de 2018.- La candidata a jefa de Gobierno de la CDMX por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, se comprometió atender el sistema de salud capitalino.

Ante vecinas y vecinos de las colonias Vista Alegre y Buenos Aires, en la delegación Cuauhtémoc, Sheinbaum dijo que actualmente las clínicas y centros de salud de la capital se encuentran en las peores condiciones, no hay medicamentos y el personal médico a veces no llega.

Aseguró que de ganar las elecciones se incrementarán los centros de salud, y se convertirán los hospitales de la periferia que son pequeños en generales, a fin de que atiendan a la población que habita en esa zona.

“Quien encabece la Secretaría de Salud será una persona honesta, con ello se tendrá la seguridad de contar con medicinas y doctores en todo el sistema de salud”, aseveró.

Recordó que para llevar a cabo estas acciones y fortalecer los programas sociales, pondrá en marcha la austeridad republicana para dar mantenimiento a la infraestructura de la ciudad, mejorar el transporte público y el sistema de agua potable.

Marzo-abril 2018