unnamed-1-8-696x464Pachuca.-La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que en el estado existen casi 70 empresas de seguridad privada que no se encuentran regularizadas ante la dependencia.

En entrevista luego de la entrega de autorizaciones a nueve empresas para prestar servicios de seguridad privada, el secretario de Seguridad Pública de la entidad Mauricio Delmar Saavedra explicó que de las 115 prestadoras del servicio registradas, sólo 44 se encuentran reguladas por la SSPH.

El titular de la dependencia estatal explicó que están en proceso de regular las cerca de 70 empresas faltantes pues representan un rubro importante en la seguridad ya que ellos están intramuros y conocen los movimientos de empresas y fraccionamientos.

Por ello “es de suma importancia hacer hincapié que los empresarios y fraccionamientos verifiquen que sean empresas que no sólo estén registradas ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), sino que estén registradas ante la secretaría de seguridad de Hidalgo”.

http://xtremsecure.com.mx/enero-febrero-2017/