Sin dudas, estamos hablando del sistema de seguridad no letal más avanzado. Simplemente no hay análogos en el mundo que puedan proporcionar dicha protección por medios electrónicos. Cuando se activa la señal de alarma, la máquina de humo niebla de seguridad Fog-X llena la habitación con niebla en varios segundos, lo que elimina la posibilidad de que el intruso vea y oriente en la habitación. La lógica es simple: ¡no puedes robar lo que no puedes ver! El efecto desorientador y la efectividad de la seguridad se ven reforzados por el sistema de sonido Sound Blaster-X, desarrollado por el Reino Unido, que afecta directamente el subconsciente de un individuo al evocar el miedo indescriptible, los ataques de pánico y las ganas de salir en estampida del lugar. La luz estroboscópica de seguridad especial también se desarrolla y produce en el Reino Unido. Las funciones de Strobe-X varían en frecuencia, al encender alternativamente la habitación o al desvanecerse. La frecuencia y la intensidad de la lámpara son tales que la lente del ojo humano no puede adaptarse a ella y la persona está prácticamente ciega en ese momento. Incluso en un espacio familiar, el intruso solo puede moverse a tientas. Las gotitas de glicol microscópicas generadas por la máquina de niebla de seguridad actúan como lentes de cristal y mejoran aún más los flashes de luz. La habitación parece estar llena de relámpagos. La sombra y la frecuencia operativa de los efectos de luz roja y azul imitan la llegada de la policía. Un conjunto completo de efectos generalmente provoca ataques de pánico en los delincuentes. Se registraron casos en que los intrusos escaparon de las instalaciones orinando o incluso defecando en sus pantalones por miedo. Puede ver la reacción de los delincuentes después de la activación del sistema de seguridad Castellax Trio-X.

El sistema de seguridad Castellax by Castellex es completamente legal e inofensivo. Cumple totalmente con los requisitos de seguridad de la UE y del resto del mundo. Por ejemplo, la niebla de seguridad se genera en base a glicol y no causa ningún daño al organismo animal humano o doméstico. No deja humedad ni sedimentos, por lo que es seguro para proteger archivos o incluso obras de arte caras. El sonido de la sirena es limitado y nunca excede 127dB a 1m, por lo que no causaría ningún daño irreversible a la audición del intruso. La luz estroboscópica de seguridad también está programada para evitar que la lente del ojo se adapte y bloquee la capacidad del intruso para ver, al mismo tiempo que trabaja a una frecuencia que generalmente no causa un ataque epiléptico al delincuente.

Este sistema es ideal para la protección de locales comerciales, como joyas, armas, anticuarios, farmacias y locales privados, por ejemplo, casas remotas o apartamentos de prestigio. Las posibilidades para su aplicación son prácticamente ilimitadas. Se puede utilizar para la protección de almacenes, garajes de automóviles de lujo/antiguos, casas de campo/residencias, yates, semirremolques, etc. En cualquier lugar donde la policía llegue con la suficiente rapidez, el sistema de seguridad de niebla de Castellax hace su trabajo. Y lo más importante: ¡hace el trabajo perfectamente y sin compromisos! En muchos países y lugares, funciona de manera más rápida y eficiente que los servicios de seguridad locales o las fuerzas policiales. Simplemente hace que los intrusos se escapen. Corren sin mirar atrás y olvidan todos los caminos que conducen a la ubicación protegida.

También es muy importante tener en cuenta que el sistema Castellax se puede conectar a prácticamente cualquier alarma con cable ya instalada o simplemente instalarse junto con otras alarmas.

Mayo-junio 2018