Tecnologia

Risco Group ha presentado, como parte de sus productos profesionales de seguridad para la vivienda, Smart Home, una solución integral de automatización del hogar basada en la nube que integra seguridad y vídeo en la misma plataforma.

Esta solución incluye la gestión energética de forma eficiente, cerraduras inteligentes, puertas de garaje, persianas y otros dispositivos para el hogar. Todo ello, controlado a través de la aplicación para dispositivos móviles iRISCO.

Los instaladores ofrecen con este producto una combinación de seguridad profesional con vídeo y accesorios, totalmente integrados en una solución de gestión para el hogar. Asimismo, puede incorporarse como un accesorio adicional para todos los sistemas de Risco Group a través de Risco Cloud, permitiendo a los instaladores realizar ampliaciones de dispositivos, ya sea para nuevos clientes o para los ya existentes, sin necesidad de ningún tipo de obra.

Además, los instaladores pueden integrar Smart Home con cualquier sistema de seguridad de la compañía debido a su plataforma tecnológica unificada.

Julio-agosto 2017