Conforme la adopción de video 4K Ultra HD, las aplicaciones de inteligencia artificial (IA) y el análisis impulsan el rápido crecimiento y evolución de los datos en el área de vigilancia, Western Digital Corp. (NASDAQ: WDC) presentó la tarjeta Western Digital® Purple microSD™ . Diseñada específicamente para las complejas y dinámicas demandas de datos de las cámaras de vigilancia y sistemas edge más modernos.

Ya sea que se trate de una empresa que utiliza la videovigilancia para proteger sus activos o de una tienda que emplea vigilancia para analizar con precisión el comportamiento de los compradores a través del reconocimiento facial, es fundamental capturar y analizar cada momento. Optimizada para captura de video de vigilancia 24/7, la robusta tarjeta Western Digital Purple microSD permite a los operadores de sistemas de vigilancia soportar la carga de trabajo continuo. Gracias a su desempeño superior, la tarjeta captura y conserva el video en diferentes formatos de alta definición y próxima generación, incluyendo video 4K Ultra HD, y soporta el traslado ágil de los datos a los sistemas de datos centrales para analizarlos y obtener perspectivas empresariales de forma rápida. El diseño robusto y resistente a la humedad de la nueva tarjeta permite capturar video de manera confiable en una amplia variedad de condiciones ambientales, incluyendo en exteriores durante el invierno y en lugares cerrados calientes y húmedos.

“Desde el Big Data y el Fast Data, hasta las aplicaciones centradas en los datos como la vigilancia, el volumen, velocidad, variedad y valor de los datos continúan creciendo y transformándose exponencialmente. Basada en nuestras capacidades demostradas en innovación de tarjetas de memoria industriales y de consumo, la tarjeta Western Digital Purple microSD es la solución ideal para los datos de vigilancia comercial en el edge”, dijo Eduardo Alexandri, Director General de Western Digital México. “Ya sea que se utilice para capturar video 4K, en cámaras habilitadas con IA o como parte de un sistema de datos más grande que soporte las aplicaciones de ‘vigilancia inteligente’, esta tarjeta robusta e inteligente brinda una durabilidad sin precedentes y un desempeño incomparable que permiten capturar video de manera confiable en algunas de las condiciones más extremas. Al utilizarla en combinación con nuestras populares unidades de disco duro (HDD, por sus siglas en inglés) Purple y Ultrastar para soportar la conservación de datos y el análisis en tiempo real, Western Digital ahora ofrece la solución más completa de la industria para los datos de vigilancia, desde el edge hasta el core”.

Optimizada para las evolutivas demandas de la vigilancia centrada en los datos

Diseñada para soportar una extensa variedad de resoluciones de video e implementaciones de grabación de videovigilancia, la nueva tarjeta microSD ofrece:

  • Amplia resistencia para grabación con-tinua: Soporta hasta 1,000 ciclos PE.
  • Funcionalidad Health Status (estado de salud) para el mantenimiento sencillo de la tarjeta: En las cámaras compatibles, un exclusivo monitor de estado de salud ofrece la capacidad de generar informes que proporcionan información valiosa a los usuarios y los instaladores de sistemas, incluyendo el estado de resistencia y capacidad de la tarjeta, lo que permite realizar un mantenimiento predictivo y dar servicio a la tarjeta oportunamente.
  • Alto rendimiento para video de próxima generación: Ofrece velocidades de hasta 80 MB/s en lectura secuencial y de 50 MB/s en escritura secuencial, además de soportar Speed Class 10 y UHS Speed Class 1.1.
  • Captura confiable de video en diversas condiciones climáticas: Diseñada para utilizarse en temperaturas que van desde -25°C hasta 85°C, permite la captura confiable de video tanto en interiores como en exteriores.
  • Alta capacidad para capturar y conservar video si se pierde la conexión de red: Disponible en capacidad de hasta 64GB.2.

Julio-agosto 2018