Gracias a los videos de cámaras de seguridad, las autoridades lograron identificar y capturar en las últimas horas a un hombre de 39 años que asesinó a su compañera sentimental al interior de un motel en Cali.

Ahora deberá responder por los delitos de feminicidio agravado en concurso con acceso carnal violento.

El agresor identificado como David Osorio ingresó con la víctima, Beatriz Tróchez, y luego de sostener una fuerte discusión al interior del motel, el hombre terminó por asesinarla, acto seguido, persuadió la seguridad del sitio para abandonar el cuerpo sin levantar sospechas.

“Con los vídeos se hace el seguimiento de esta persona que había manifestado a los empleados del motel que se retiraba a conseguir alimentos, momento en el que emprendió la huída y dejó la persona fallecida en el motel”, aseguró el coronel Fabián Ospina, comandante Operativo de la Policía de Cali.

La mujer, según las autoridades, era víctima de amenazas por querer separarse de David Osorio y en su cuerpo quedaron evidenciados rastros de maltrato físico.

Además el coronel Fabián Ospina, comandante Operativo de la Policía de Cali informó que “el cuerpo de la mujer fue encontrado con señales de tortura, golpes y asfixia mecánica, según el dictamen de medicina legal”.

El hombre aunque no aceptó los cargos fue enviado a la cárcel por un juez de control de garantías.

Enero-febrero 2018